Dormita y se estampa contra fachada de negocio
Dormita y se estampa contra fachada de negocio

Dormita y se estampa contra fachada de negocio

Sucesos
|

El conductor terminó con un golpe en la cabeza; no hay personas lesionadas tras el choque.

Conductor dormitó y terminó con una lesión en la cabeza.


El conductor de un auto dormitó y terminó con un golpe en el cabeza que no ameritó traslado a un hospital, luego de impactarse contra la fachada de un negocio, por fortuna no hay personas lesionadas solo daños materiales por más de 80 mil pesos.


El accidente ocurrió ayer cerca de las 7:30 de la mañana, sobre el Bulevar Adolfo López Mateos entre la estación de bomberos y el puente Cavadas, en la colonia centro de esta ciudad.


Se trata de un auto de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, modelo 2010, con placas de circulación GSG-788-A del estado de Guanajuato, conducido por Luis Manuel Zárate Barajas de 30 años, quien dijo vivir en la comunidad de Cueva de Morales en el municipio de Pénjamo, mismo que presentaba un golpe en el cráneo al impactarse contra el parabrisas.


Sobre el accidente se dio a conocer que el auto circulaba por dicho bulevar en dirección de la Glorieta de Aldama hacia el puente Cavadas, al salir de una curva del bulevar el conductor dormitó y perdió el control de la unidad, para posteriormente subirse a la banqueta y terminar por impactarse de frente contra un negocio de abarrotes.


En el local una de las cortinas del negocio fue dañada, además de que el auto sufrió averías en el frente de la unidad así como en el motor, así mismo provocó daños en la tubería del agua potable que abastece al negocio.


Testigos señalaron que después del impacto, el conductor trató de darse a la fuga y abandonar el auto en el lugar del accidente, pero fue alcanzado por la autoridad al intentar cruzar a la población de Santa Ana.


Al lugar acudieron elementos de la Policía Michoacán y Tránsito Municipal, quienes realizaron los peritajes para la reparación de los daños.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx