Atemoriza a Éctor Jaime colonia que atendería en la Cámara alta

Atemoriza a Éctor Jaime colonia que atendería en la Cámara alta

Local
|

El diputado con licencia expresó la peligrosidad que representa la colonia Las Joyas

También reconoció sobre las diferencias que existen entre las colonias de León.


El diputado local con licencia y candidato a la diputación federal por el distrito V, Éctor Jaime Ramírez Barba, expresó el temor que podría pasar si camina de noche sobre la zona de Las Joyas, una de las colonias con mayor índice delictivo y que justamente forma parte del distrito que quiere atender desde la Cámara alta.


En una entrevista para el portal de Facebook InfLuencer Gto, Éctor Jaime expresó la peligrosidad que representa la colonia Las Joyas, incluso especificó que a partir de las ocho de la noche es imposible estar en el kiosco donde justamente se encuentra atendiendo la entrevista.

“No podríamos hacer esto tú y yo en esta zona a las ocho de la noche, impensable, porque terminaríamos sin haber documentado todo”, dijo el diputado panista con licencia.

 


También reconoció sobre las grandes diferencias que existen entre las colonias de León en cuanto a las clases sociales, refiriéndose específicamente a la pobreza e inseguridad.


 

“No es igual Cumbres de la Joya que Cumbres del Campestre, hay grandes diferencias, Jardines de la Joya que Jardines del Campestre uno tiene que ser focalizado”