Candidato a la Alcaldía asegura ser testigo de supuesto ‘levantón’ cerca del IMSS
Candidato a la Alcaldía asegura ser testigo de supuesto ‘levantón’ cerca del IMSS

Candidato a la Alcaldía asegura ser testigo de supuesto ‘levantón’ cerca del IMSS

Local
|

Daniel Malacara dijo que fue testigo del delito, sin embargo la Secretaría de Seguridad Ciudadana descartó que se tratara de un secuestro.

Daniel Malacara, de Movimiento Ciudadano dijo que su equipo ya trabaja con las autoridades para que se le brinde protección, pues dijo sentirse vulnerable. Fotos: Archivo.


El candidato a la Presidencia Municipal por Movimiento Ciudadano, Daniel Malacara Doblado, usará su derecho a tener elemento de seguridad ante el temor de ser víctima de algún hecho delictivo, pues asegura que presenció el “levantamiento” de tres hombres en la avenida Francia, cerca de las inmediaciones de la clínica T48 del IMSS, en la colonia Los Paraísos.


Resultado de imagen para DANIEL MALACARA PERIÓDICO AM


“Hoy en la mañana me tocó presenciar, yo ya no sé si pedir seguridad para mí, me tocó en el momento en que subieron a, hubo un secuestro, justamente por el IMSS exactamente a las 7:30 me tocó verlo, y llegó la policía como 40 minutos después”, declaró el candidato.
“A mí me tocó presenciarlo y me dio mucho miedo, ya es lo que estoy pensando y lo estoy pensando muy seriamente (usar seguridad) porque no, ya creo que no se puede y más cuando uno está como candidato, ya está peligrosa la situación”.


Este martes, un portal de noticias en Guanajuato señaló que dos hombres habían sido “levantados”, en las vialidades antes mencionadas, por hombres que portaban armas largas. No obstante, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de León informó a am que no se trató de algún plagio, sino que dos autos fueron abandonados debido a que fueron afectados por las lluvias y el alto nivel del agua.



La dependencia dio a conocer que hasta el momento no cuentan con ningún reporte del supuesto delito, asimismo, el Ministerio Público descartó que se cuente con alguna denuncia por secuestro.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx