Castigan con inhabilitación a ex director de Obra Pública

Castigan con inhabilitación a ex director de Obra Pública

Local
|

Sanciones económicas de más de 20 mdp serán cobradas a José Martínez Plascencia por diversas faltas que cometió durante su gestión.

Ex director de Obra Pública, José Martínez Plascencia, pagó 7 millones de pesos más por pavimentación del bulevar Timoteo Lozano. Foto: Archivo.


Sanciones económicas que suman arriba de 20 millones de pesos serán cobradas al ex director de Obra Pública, José Martínez Plascencia por diversas faltas que cometió durante su gestión.


Hoy en sesión de las Comisiones Unidas de Contraloría y Gobierno se expusieron los casos y se determinó castigar al ex funcionario con inhabilitación hasta por un año para ocupar un cargo público además de lo económico.



El primer caso es por haber terminado de manera anticipada con una empresa a la que se le debía hacer rescisión de contrato porque no cumplió con lo acordado.


En el segundo autorizó un pago de poco más de 7 millones de pesos de más a una empresa por la pavimentación del bulevar Timoteo Lozano en los tramos entre los bulevares Francisco Villa, Delta y Atotonilco.


Además de adjudicar de manera directa a una empresa la pavimentación del bulevar Timoteo Lozano, también en una primera etapa.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx