Evitan ciclovía debido a desperfectos y malas condiciones
Evitan ciclovía debido a desperfectos y malas condiciones

Evitan ciclovía debido a desperfectos y malas condiciones

Local
|

Ciclistas que transitan por el bulevar Delta y La Luz prefieren ir por el carril de para autos que andar por la vía para ellos.

Por la vía varias coladeras sobresalen varios centímetros y también hay hundimientos, ciclistas señalan que éstos son un peligro. Fotos: María Fernanda Gasca Viruete.


La ciclovía que está ubicada en bulevar Delta y La Luz continúa en mal estado para circular, pero recientemente en los costados de la pista se colocaron y plantaron varios cactus, rocas y espacios verdes como “adorno”.



La ciclovía está ubicada en la calle Vía de los Girasoles, a mitad de la vía hay coladeras que quedan varios centímetros arriba del nivel del pavimento, por lo que ciclistas prefieren evitar tomar este camino y transitar por los carriles para autos. Aunque también hay quienes ya saben cómo esquivar los hundimientos y bordes.


“Aquí (en la ciclovía) también corremos peligro, la gente prefiere andar por donde pasan los camiones, mejor que ya la arreglen porque sí está muy feo este tramo”, señaló Manuel Gómez, ciclista.



Las condiciones de la ciclovía ya tienen aproximadamente dos años, pero los trabajos para la mejora visual tienen cerca de un mes que se realizaron. Ciclistas reclama que ellos prefieren que los trabajos se realicen para mejorar el asfalto, pues además, en esta temporada de lluvias, se hacen charcos de varios centímetros de profundidad.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx