Tienen nuevo representante
Tienen nuevo representante

Tienen nuevo representante

Vidas
|

Nombran a Jesús Eleazar García como presidente del Consejo de Profesionistas del Estado de Guanajuato

Al término de la sesión ordinaria del COPREG. Fotos: Cortesía


Jesús Eleazar García Hernández, tomó protesta como nuevo presidente del Consejo de Profesionistas del Estado de Guanajuato (COPREG), durante su vigésima novena sesión ordinaria.



Al evento organizado en el Centro de Convenciones de la ciudad de Guanajuato capital, acudieron autoridades estatales y cuarenta consejeros de las áreas de Mejora Continua, Servicio Profesional de índole Social Vigilancia a la Profesión y Certificación Profesional.



Juraron bajo protesta fortalecer todas las áreas mencionadas para un mejor ejercicio profesional en nuestro estado. 



El presidente saliente, Gabriel Falcón Anaya, rindió su informe de actividades, destacando los logros alcanzados en este periodo, por lo que recibió un reconocimiento por su labor, al igual que 18 integrantes del Consejo.



Jesús Eleazar García se comprometió frente a representantes de diversos Colegios Estatales y al gobernador del estado, Miguel Márquez, a dar continuidad a la importante labor y alcance que se ha dado a este Consejo en Guanajuato.



El COPREG representa a 231 Colegios Municipales en todo el estado, que a su vez integran a 13,460 Profesionistas Colegiados.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx