Descarta PRI que Sheffield le lleve ventaja a Gerardo Sánchez

Descarta PRI que Sheffield le lleve ventaja a Gerardo Sánchez

Local
|

La dirigente estatal del PRI aseguró que para ellos la encuesta final es el primero de julio.

La líder del tricolor reiteró que el priísmo en Guanajuato tiene un compromiso con el candidato a la Presidencia de la República, su candidato a la gubernatura y con todos los perfiles que presentan al partido en distritos electorales y a nivel municipal. Fotos: Archivo.


La dirigente estatal del PRI, Celeste Gómez Fragoso, rechazó que el partido tenga el riesgo de convertirse en tercera fuerza política en la entidad y rechazó los datos revelados por la encuesta realizada por la Universidad Meridiano, la cual señala que el candidato de la coalición “Por Guanajuato al Frente” va en el puntero, seguido de Ricardo Sheffield Padilla de “Juntos Haremos Historia”, desplazando al tercer Gerardo Sánchez del PRI; Desde hace 23 años el PRI había sido la segunda fuerza política en Guanajuato.



Gómez Fragoso aseguró que las encuestas son fotografías del momento y añadió que los datos que ha recabado el partido no les indican que estén por debajo de la coalición de Morena-PES-PT; sin embargo, aseguró que en la recta final para la elección del primero de julio se trabajará junto con las estructura del partido, con el Comité Directivo Estatal y de la mano con el delegado del Comité Ejecutivo Nacional para redoblar el paso y apoyar a sus candidatos.


Resultado de imagen para Celeste Gómez Fragoso


“Habremos de redoblar el esfuerzo para buscar alinearnos muchísimo más e incorporarnos al trabajo político del CEN, del Comité Estatal, de candidatos, estructuras y todo el ejército que es o militante o simpatizante y la conquista del voto para lograr la meta que es el triunfo electoral”, dijo.