Asegura Anaya que AMLO tiene a sus favoritos para las licitaciones
Asegura Anaya que AMLO tiene a sus favoritos para las licitaciones

Asegura Anaya que AMLO tiene a sus favoritos para las licitaciones

México
|

Durante la segunda parte del debate en la que se ha tratado el tópico de la pobreza, Anaya aseguró que Andrés Manuel tiene 'preferidos'.

FOTO: Google.


El tema de la pobreza fue el principal durante la segunda parte del debate.


Anaya propuso dejar de utilizar los programas sociales y ayudar a los ciudadanos a salir adelante con infraestructura básica, con ingreso básico universal, educación de calidad y salud. 


Andrés Manuel volvió a prometer que terminará con la corrupción, la cual dice que es la causa principal de la desigualdad y que terminará con la pobreza dando atención especial a los jóvenes, de igual modo ofreció cifras sobre la posición de México en materia de corrupción.


'El Bronco' comenzó su participación con 'Andrés, no me lo has querido firmar', en relación a la propuesta de que renuncien a su dinero, tal como él lo hizo. 


Durante la gestión de AMLO se generaron 'suficientes' pobres para llenar el estadio Azteca 4 veces, aseveró Meade. 


'Contesta sin chistes, sin payasadas: ¿si te presento los contratos por una licitación de 170 millones de pesos (Aeropuerto de la CDMX) renuncias a la candidatura?', dijo Anaya al asegurar que se ha convertido en lo que tanto criticaba y que también tiene a sus favoritos para las obras. 


'Me divierto con ustedes, ahora dale un beso, cabrón', dijo Rodríguez Calderón en sus últimos segundos antes de añadir que 'los tres tienen el mismo problema, se pelean entre ellos y no dan soluciones'.


El Bronco creó polémica al decir que busca mejores condiciones para las mujeres en su casa, en su tranquilidad y en la conducción de su familia, lo cual fue directamente traducido con reducirles el trabajo. 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx