Bebé de un mes, mujer y estudiante de secundaria mueren en enfrentamientos

Bebé de un mes, mujer y estudiante de secundaria mueren en enfrentamientos

México
|

Balas perdidas y un error policíaco los mataron en el momento menos pensado.

Hay 3 nuevas víctimas de la inseguridad y el descontrol en Tamaulipas y en el país. FOTO: Ilustrativa / Google.


Un bebé de 1 mes de nacido, una mujer y un estudiante de secundaria, pagaron con sus vidas por crímenes ajenos, pues murieron a consecuencia de enfrentamientos entre policías y grupos del crimen organizado en Reynosa, Tamaulipas. 


La mujer murió por una bala perdida, mientras que en un hecho distinto un jovencito de secundaria murió al instante también por una bala perdida.


El estudiante de 15 años estaba en el patio de la escuela en horas de descanso y de pronto cayó al suelo; un profesor lo vio caer y cuando se acercaron a él se dieron cuenta de que tenía una bala en la espalda.



En el caso del bebé, iba con sus padres en un automóvil y los impactó una patrulla de la Policía Estatal que estaba en una persecución, cosa que el pequeñito no pudo resistir. 


Lo anterior fue relatado en el medio Aristegui Noticias, donde se añadió que se trata de civiles que no están cometiendo crímenes ni relacionándose con delincuentes, pero sufren las consecuencias de los errores de la Policía y/o de las fuerzas armadas. 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx