'El Bronco' asegura que habrá tribunal donde se corten las manos, si gana

'El Bronco' asegura que habrá tribunal donde se corten las manos, si gana

México
|

Anaya dice que irá tras Peña Nieto y tras Meade.

FOTO: Especial.


'Un poco de todo', hubo en el cuarto bloque del debate, y los dimes y diretes 'se pusieron intensos'. 


Para empezar, Ricardo Anaya sacó su material para hacer explicaciones y mostró un decreto con la firma de Meade que lo implica en 'el último gran escándalo de corrupción de Odebrecht'. 


Dijo que los que ahora están en el poder no van a quedar sin castigo.


"Jose Antonio Meade, tú y tu jefe van a enfrentar la justicia cuando yo sea Presidente de México porque eso es lo correcto; entiendo que se pusieron de acuerdo con Andrés Manuel".


En el tema de salud busca la prevención, pues las enfermedades crónicas son las que ahora dañan a México; prevención desde la niñez y juventud.


También va por el expediente clínico electrónico, pues mientras un hospital está saturado, hay otros con espacios. 'Convergencia, que la persona pueda acudir de manera indistinta a uno o a otro'. 


Y cuando se hablaba de programas de prevención el debate tomó un rumbo 'inesperado' y a la vez 'esperado', pues 'El Bronco' habló del polémico y viral tema de 'mochar manos'. 


Si, dijo que habrá un tribunal donde personas trabajarán cortando las manos a los delincuentes. 


Luego el tema volvió a la salud.


"El Seguro ni es seguro ni es popular" dijo AMLO, quien aseguró que se mejorará el servicio, pues es una simulación que se atiende bien a la gente. 


"Ya hice un inventario (en sus recorridos por el país); hay 35 hospitales abandonados, que se gastó el dinero por la corrupción". 


Por último Jaime Rodríguez dijo que va a cuadruplicar el apoyo a los pasantes.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx