Infonavit te ofrece descuentos en estas tiendas aunque no tengas crédito de casa
Infonavit te ofrece descuentos en estas tiendas aunque no tengas crédito de casa

Infonavit te ofrece descuentos en estas tiendas aunque no tengas crédito de casa

México
|

La alianza con diversas tiendas te traerá descuentos de hasta el 15 por ciento en distintos productos.

Es necesario abrir la 'Mi cuenta Infonavit'. Foto: Especial


El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) presentó una alianza con 14 empresas como Alsea, Dormimundo, funerarias J. García López, Recórcholis, Dish, Izzi, Gaia y Ösom, entre otras, para que sus derechohabientes accedan a descuentos.


Al registrarse en "Mi Cuenta Infonavit" y obtener una clave de identificación, los 60 millones de derechohabientes podrán obtener vales de descuento.


El director general del Infonavit, David Penchyna, dijo que la alianza abre la puerta a beneficios concretos como acceso directo a un portafolio de descuentos ofrecidos por marcas que se unieron en favor de una mejor experiencia.


"Hay descuentos de 5%, 10%, 15% de diferentes productos y servicios, y sabemos de muchas empresas que se quedaron en la fila todavía por incorporarse".


Para acceder a los descuentos no es necesario contar con un crédito del Infonavit y ninguno de los productos o servicios se pagará con la Subcuenta de Vivienda.


La intención del programa es que los derechohabientes se registren en el portal a través de "Mi Cuenta Infonavit", actualicen sus datos y de manera gratuita podrán obtener los descuentos.


De acuerdo con el instituto, de los 21 millones de derechohabientes en activo, sólo 4.2 millones tienen activa "Mi Cuenta Infonavit". El programa se mantendrá abierto a otras marcas que quieran ofrecer beneficios a los trabajadores.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx