Pato Zambrano amenaza con 'partirle la m...' a candidato durante debate
Pato Zambrano amenaza con 'partirle la m...' a candidato durante debate

Pato Zambrano amenaza con 'partirle la m...' a candidato durante debate

México
|

La molestia del candidato comenzó cuando el contendiente de Nueva Alianza ofendió a su padre.

Luego del incidente, Zambrano no pudo contener las lágrimas. Foto: Especial


El candidato de Morena, Patricio Zambrano, quien participó en el reality show Big Brother y ahora compite por la Alcaldía de Monterrey, protagonizó una pelea durante el debate realizado este lunes 11 de junio.


 


“Este cobarde asqueroso se dedicó a hablar de mi papá”, sentenció el candidato de Juntos Haremos Historia, mientras confrontaba a Enrique Barrios de Nueva Alianza.


“Si vuelves a mencionar a mi papá, que amo con toda mi vida, te parto tu m**. Ratero asqueroso, sin vergüenza, Poco hombre”.


 


Barrios señaló que el morenista no tiene proyecto serio de gobierno y señaló que su padre presuntamente lo despreciaba.


 


Luego del incidente en vivo, el candidato de la coalición Morena, PT y PES se manifestó mediante sus redes sociales para defender su postura, además señaló que el presunto debate fue más bien un montaje de Tv Azteca para promover a sus candidatos.


 


 


Su molestia se debió a que se le limitó el tiempo de hablar, y que la ofensa a su padre fue la gota que derramó el vaso.


 


El candidato ha recibido muestras de apoyo por parte de sus seguidores. Cabe mencionar que Zambrano ocupa el 18% de la intención del voto, justo detrás del panista Felipe de Jesús Cantú, quien tiene el 27% de la preferencia, y del candidato priista Adrián de la Garza con 20%.


 



 


 


 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx