Trifulca, disparos y lesionados en festividades de San Antonio
Trifulca, disparos y lesionados en festividades de San Antonio

Trifulca, disparos y lesionados en festividades de San Antonio

Sucesos
|

Durante la festividad de San Antonio, en la carrera de caballos hubo riñas, trifulcas y disparos con arma de fuego.

San Antonio. Durante la carrera de caballos, hubo algunos disparos. Foto: Staff am.


Durante los eventos de la festividad de San Antonio, en San Francisco del Rincón se registraron trifulcas, detonaciones de arma de fuego y personas lesionadas. 


El fin de semana, se indicó que en las carreras de caballos hubo un altercado que propició disparos, de lo cual se presume que una mujer resultó lesionada y que en el momento fue trasladada por sus propios medios para recibir atención médica.  


Lo mismo se dijo de una pelea que protagonizaron dos mujeres y que incluso el video circuló en redes sociales.  


Sin embargo, de manera oficial, solo se reportó el atropello de tres de los integrantes de una familia, entre ellos una mujer y dos menores de edad.  


Sobre este caso, se menciona que los hechos ocurrieron en un predio ubicado en la esquina del bulevar Las Torres y la calle Prolongación José María Juárez, del Fraccionamiento Villa Laurel, alrededor de las 8:20 de la noche.  


Agentes de tránsito, así como rescatistas tomaron conocimiento del accidente por lo que se acercaron para brindar su ayuda las personas involucradas.  


Rescatistas atendieron a la mujer de nombre Cinthia, de 26 años de edad, así como a los dos menores de 3 y 6 años de edad, habitantes de la colonia Morelos, quienes se trasladaron por sus propios medios a la Clínica T-7 del Seguro Social, para su atención médica.  


De acuerdo algunas versiones, la persona que ocasionó las lesiones a los integrantes de la familia, así como a otras personas, fue identificado como Francisco, de 34 años de edad, quien conducía una camioneta de la marca Volkswagen, tipo pick up, color negro.  


La tarde del domingo pasado, en redes sociales se observó la denuncia por parte de uno de los familiares afectados. 


Entre los comentarios de los asistentes al evento, se mencionó que de la misma manera se agredió a los jinetes de uno de los caballos que participaron en el evento.  


Lo anterior, se presume, dio lugar a que uno de los presentes realizara detonaciones con un arma de fuego, lo que alertó a los demás asistentes. 


Horas más tarde, como parte de los mismos festejos, varias personas siguieron con la celebración y la fiesta en el Barrio de San Antonio, en donde asistentes también reportaron que hubo agresiones, riñas y altercados de diversas índoles.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx