Encharca lluvia 3 colonias y 2 comunidades
Encharca lluvia 3 colonias y 2 comunidades

Encharca lluvia 3 colonias y 2 comunidades

Local
|

También se registró la caída de dos árboles en la colonia Los Naranjos

La lluvia comenzó a las 4:30 de la tarde de ayer y se esperan más para los próximos días./Foto: Benjamín Medina


Encharcamientos en tres colonias y dos comunidades de Celaya, se registraron durante la lluvia intensa presentada la tarde de este miércoles en el municipio. La Dirección de Protección Civil preve lluvias en los próximos días.


De acuerdo con las autoridades municipales, solo se registró la caída de dos arboles y los encharcamientos fueron a nivel de banqueta, sin que se registraran mayores afectaciones.


La lluvia comenzó después 4:30 de la tarde y presentó una mayor intensidad en colonias ubicadas en la zona Norponiente, para luego disminuir y mantenerse como una precipitación de moderada a ligera.


La Dirección de Protección Civil y Bomberos de Celaya, tomó conocimiento de encharcamientos en el Fraccionamiento Senda Real, así como en la segunda sección de las Arboledas, en El Becerro, y en las comunidades de San José de Guanajuato, y Primera Fracción de Crespo.


El nivel del agua alcanzo un 12.7 mm y los arboles que se vinieron abajo se ubicaron sobre la avenidas Arbolada y Salvador Ortega, en la colonia Los Naranjos.


Algunas de las recomendaciones de las autoridades son; Evita tirar objetos o basura en la calle, no intentar cruzar corrientes de agua, evitar tocar postes de luz o cables, evitar transitar por calles encharcadas y circular despacio y con las luces encendidas en caso de los automovilistas.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx