Se unen partidos a campaña del PAN
Se unen partidos a campaña del PAN

Se unen partidos a campaña del PAN

Local
|

Las planillas decidieron declinar a favor del panista, donde se colocaron la playera de Acción Nacional.

La gente del PRD comentaron haberse sumado a la campaña de Carmona, porque a nivel nacional y estatal estaban unidos. Fotos: Ricardo Nuñez.


Integrantes de las planillas conformadas por el Partido Movimiento Ciudadano y del Partido de la Revolución Democrática (PRD), se unieron a la campaña del aspirante del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Yuriria, Salomón Carmona.


En un evento realizado en la Colonia La Aldea, las planillas de Movimiento Ciudadano y del PRD declinaron a favor del panista, donde se quitaron las playeras de los partidos que representaban y se colocaron la azul de Acción Nacional.


Humberto Andrade, Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PAN, refrendó su apoyo a Carmona y aplaudió la decisión de los miembros de los otros partidos que se unieron a la campaña del blanquiazul para sumar más gente a la contienda electoral.


“Esta unión se da porque a quienes están manifestado su apoyo les interesa Salomón Carmona, que sea el próximo alcalde, él trae buenas propuestas y está creando un gran liderazgo” asentó Andrade.



Gente de la campaña de Salomón externaron que continúan sin bajar la intensidad y trabajando para hacer llegar sus propuestas a más gente del municipio; también se espera la llegada de más miembros de otros partidos, esto marca una brecha imponente ante los demás contrincantes.


La gente del PRD comentaron haberse sumado a la campaña de Carmona, porque a nivel nacional y estatal estaban unidos, estuvieron esperando el momento adecuado para dar ese salto.


Los tres partidos tuvieron juntas previas para ponerse deacuerdo, después tomaron la decisión de ir unidos al blanquiazul. Tanto los integrantes de Movimiento Ciudadano y del Sol Azteca, apuestan a las propuestas como de materia de turismo que tiene Salomón, además se les hace interesante el proyecto de trabajo del panista.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx