Después de un mes, identifican a desmembrado que dejaron frente a Presidencia
Después de un mes, identifican a desmembrado que dejaron frente a Presidencia

Después de un mes, identifican a desmembrado que dejaron frente a Presidencia

Sucesos
|

Pedro Miguel Rivera López era originario de Querétaro y tenía denuncia por desaparición.

Se sabe que salió de su domicilio, el 23 de abril, y que iría a la cabecera municipal a hacer un mandado. Foto: Archivo.


Ya fue identificado el hombre que hace un mes y medio, fue localizado desmembrado frente a la Presidencia Municipal de Coroneo. Era originario del estado de Querétaro y tenía denuncia por desaparición.


De acuerdo a la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, la persona fallecida se llamó Pedro Miguel Rivera López, de 62 años, con domicilio en la comunidad de Los Sauces en aquella entidad, el cual tenía de oficio plomero.


En la versión que rindió su familia ante el Ministerio Público, es que la última vez que lo vieron con vida fue el 23 de abril pasado, cuando salió de su domicilio y dijo que iba a la cabecera municipal a un mandado.


Fue el pasado 24 de abril cuando a las 7:30 de la mañana, se reportaron diversos restos humanos localizados dentro de bolsas de plástico en dos puntos ubicados frente a la Presidencia Municipal, Jardín Principal y kiosco de Coroneo.


En un punto dejaron la cabeza y el brazo izquierdo, en otro las piernas y el brazo derecho, mientras que en el tercer punto el torso. En el lugar se localizó un cartón con el mensaje de un grupo criminal.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx