"A lo Pachuca" el TRI tiene cantera tuza

"A lo Pachuca" el TRI tiene cantera tuza

Deportes
|

Los Canteranos Tuzos, Herrera, Chucky y "Guti" listos en Rusia 2018.

Foto: Especial | 'Guti', Hirving Lozano y Héctor Herrera, todos canteranos de los Tuzos, serán mundialistas.

Ahora que Erick Gutiérrez se incluyó en la lista de la Selección Nacional como sustituto del lesionado Diego Reyes para el Mundial de Rusia 2018, Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, se dijo feliz ya que 'Guti', Hirving Lozano y Héctor Herrera, todos canteranos de los Tuzos, serán mundialistas.

"Es un orgullo que tres jugadores de las fuerzas básicas de Pachuca estén juntos. Me pone muy feliz ver a 'Chucky', 'Guti' y Héctor Herrera, tres muchachos muy talentosos".


El directivo hidalguense aceptó que en días pasados Juan Carlos Osorio le externó su felicidad por la forma en la que Gutiérrez trabajó durante la concentración previa al Mundial.


El mediocampista del Porto, tuvo su primera oportunidad en el equipo del Pachuca, ahora Hector Herrera a demostrado ser una pieza clave en el Tricolor, y merecer portar la camiseta, desde que se le incluyó para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y ganar la histórica medalla de oro.


El también canterano Hirving ‘Chucky’ Lozano está entre las promesas a seguir en Rusia gracias a su gran temporada que desarrolló en el PSV de Holanda, el joven de 22 años, es por el momento el segundo mexicano mejor pagado en Europa.


Erick Gutiérrez ‘Guti’, recibió la noticia de ser el jugador número 23 de la selección mexicana, el mismo día que convirtió en papá y tuvo que perderse el gran momento para vivir a su vez el sueño de su primer mundial.


El seleccionado Diego Reyes, se presentó como baja debido a su lesión y se hará el registro necesario para que el canterano de Pachuca forme parte oficial del equipo y que Juan Carlos Osorio lo tenga a su disposición en cualquier momento.