En Cruz Azul sí habrá fiestas, asegura Caixinha y él organizará algunas

En Cruz Azul sí habrá fiestas, asegura Caixinha y él organizará algunas

Deportes
|

El entrenador de la 'Máquina' señaló que sí habrá fiestas, e incluso él será parte de la organización.

Caixinha también señaló que trabaja 'a marcha forzada' para cambiar la cara al club. FOTO: Especial


Pedro Caixinha comentó que para que sus jugadores "no se le salgan del huacal" como los seleccionados lo hicieron con Juan Carlos Osorio, los dejará hacer fiestas. Incluso, él mismo armará las pachangas en las concentraciones.


"Aquí habrá fiestas. En Jasso (Hidalgo) tendremos varias actividades; en otras ocasiones se harán asados, donde podrán tomar una cerveza y no pasará nada. También habrá convivencia con su familia. Teniendo en cuenta que a mayor libertad, mayor responsabilidad".


También señaló que trabaja a marchar forzadas para cambiarle la cara a Cruz Azul y así ganar un título luego de veinte años de sequía. 


"Queremos ser el equipo referencia y el más exitoso de México. Un grupo que está comprometido y convencido de que ellos serán los que terminen con la sequía".

VA CON PORTUGAL EN EL MUNDIAL


Pedro Caixinha no le da tantos rodeos a su pronóstico para el Mundial de Rusia. El técnico de Cruz Azul afirmó que le gustaría ver a "Aztecas" y "lusos" en la final.


"Quiero que estén México y Portugal en la final del Mundial y por supuesto que gane el equipo donde nací", finalizó con una sonrisa.


La Máquina viajará el domingo a Jasso, Hidalgo y una semana después, ira a California, donde disputará dos encuentros de preparación. El primero, ante el Orange Countty y el otro, con Xolos.