Aumento a tarifa de transporte sería máximo de 3 pesos
Aumento a tarifa de transporte sería máximo de 3 pesos

Aumento a tarifa de transporte sería máximo de 3 pesos

Local
|

Descarta regidor que incremento pueda ser mayor de 5 pesos.

Gabino Garbajo Zúñiga, habla sobre la petición de concesionarios. Foto: Monserrat F.


El regidor Gabino Carbajo Zúñiga, señaló que en el supuesto de que se apruebe un ajuste tarifario, éste no será mayor a 3.00 pesos.


Tras las constantes peticiones que los concesionarios al Ayuntamiento que se establezca un ajuste tarifario para poder hacer el cambio de unidades, Gabino Carbajo indicó que no pueden avalar un aumento mayor a 3 pesos.


“Quieren que se les incremente la tarifa mínimo 3.00 pesos hasta 4.00 o 5.00 pesos, eso es lo que ellos quieren, nosotros sabemos que si hay un incremento no puede ser de ese tamaño, (...), se me hace descabellado meter un incremento mayor; nosotros tenemos que proteger la economía del público usuario y la de ellos”, indicó.


Precisó que las Comisiones Unidas de Asuntos legislativos, Seguridad y Transportes están preparando el dictamen que será puesto a consideración del pleno del Ayuntamiento.


“En la próxima sesión vamos a tratar de tener ya la propuesta definitiva, vamos hacer la propuesta de dictamen al Ayuntamiento como salga en la comisión, (...), estamos hablando de las tarifas, del cambio de unidades, etc.”, finalizó.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx