Llegan paquetes electorales que se utilizarán en distrito Huejutla

Llegan paquetes electorales que se utilizarán en distrito Huejutla

Huasteca
|

877 mil 927 boletas serán usadas durante la jornada del próximo 1 de julio.

En ese distrito serán destinadas 292 mil 643 boletas.

El vocal ejecutivo del Instituto Nacional Electoral (INE), Oscar Ávila Aldana, anunció la llegada de 877 mil 927 boletas electorales al distrito I con cabecera en Huejutla, que serán utilizadas para la elección de presidente, senadores y diputados federales, a celebrase el 1 de julio.

Para cada una de las elecciones a cargos de elección popular del orden federal se han destinado 292 mil 643 documentos que permitirán a los electores sufragar por los candidatos de su preferencia, detalló.

El material electoral fue revisado por el grupo de consejeros, representantes de partidos políticos acreditados ante este consejo y funcionarios del INE que apoyaron la descarga del material al punto final de su resguardo.

Ávila Aldana anunció que también hubo presencia del personal que representa los distritos electorales locales de Huejutla, Orizatlán y Zacualtipán porque llegó material para ellos a esa oficina distrital.

Recordó que para la elección de presidente de la República, en ese distrito serán destinadas 292 mil 643 boletas, al igual que para cada una de la votación de senadores y diputados federales, respectivamente, concluyó.