Acusa candidata de Morena robo de propaganda en Mineral de la Reforma
Acusa candidata de Morena robo de propaganda en Mineral de la Reforma

Acusa candidata de Morena robo de propaganda en Mineral de la Reforma

Local
|

Roxana Montealegre, quien compite en el distrito local Villas del Álamo, aseguró que interpondrán las denuncias correspondientes.

Previamente, la dirigencia de Morena en Hidalgo informó que este robo de lonas también se ha recrudecido en Actopan.

Roxana Montealegre, candidata de Morena a la diputación local por el distrito de Villas del Álamo, denunció el robo de propaganda electoral, consistente en siete lonas que fueron  retiradas de domicilios particulares. 

Por esta razón y para evitar que la publicidad sea colocada de manera intencional en zonas prohibidas como escuelas y centros religiosos, anunció que interpondrá una denuncia ante la Fiscalía de Asuntos Electorales de Hidalgo (FAEH).

“Nos están robando la propaganda y eso nos parece muy grave. No sabemos quién ni con qué intención. Hasta el momento tenemos registrados el robo de siete lonas que se han colocado en domicilios particulares”, expresó la candidata en conferencia de prensa.

Previamente, la dirigencia de Morena en Hidalgo informó que este robo de lonas también se ha recrudecido en el distrito 03, con cabecera en Actopan, donde la propaganda electoral de sus candidatos se ha colocado deliberadamente en escuelas.

“Considero que sí vamos a tener que hacer las denuncias. Recordemos que el PRI cuando no gana, arrebata, y tenemos que estar preparados con esos elementos que luego usan para después intentar anular las elecciones”, señaló.

SIN RENCORES CON EL GRUPO UNIVERSIDAD: PATIÑO 

Por otro lado, Francisco Patiño Cardona, integrante de Morena en Mineral de la Reforma, se sumó públicamente a la candidatura de Roxana Montealegre, quien además es integrante del grupo político universidad que encabeza Gerardo Sosa Castelán.

A pesar haberse inconformado junto con otros militantes con las postulaciones en favor de candidatos emanados del grupo de la Universidad Autónoma del Estado Hidalgo (UAEH), el morenista dijo que “no hay rencores”.

Agregó que “lo que hay es política y conciencia que a partir del primero de julio nosotros tenemos un compromiso importante con el país, es un parteaguas en la vida nacional, así que no hay tiempo para los rencores, lo que sí hay es conciencia, entendimiento, humildad para poder lograr el triunfo de Roxana”, expresó.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx