Hackearon desde Rusia la página que exhibe a AMLO: acusa Damián Zepeda, Dirigente del PAN
Hackearon desde Rusia la página que exhibe a AMLO: acusa Damián Zepeda, Dirigente del PAN

Hackearon desde Rusia la página que exhibe a AMLO: acusa Damián Zepeda, Dirigente del PAN

México
|

Durante el debate el candidato Anaya mostró una página web en la que declaró se exponían contratos millonarios que otorgó AMLO.

Foto: Facebook Daniel Ludlow.

El líder nacional del PAN, Damián Zepeda, denunció intentos para derribar la página donde se exponen presuntos contratos millonarios que otorgó Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de 'Juntos haremos historia', al empresario José María Rioboó, cuando AMLO gobernó la Ciudad de México.

Ricardo Anaya, acusó que cuando se desempeñó como Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Andrés Manuel López Obrador eligió a José María Rioboó, como contratista al cual le asignó obras por más de 170 millones de pesos. 

Continuando con estas declaraciones, Ricardo Anaya mostró la página http://debate2018.mx para demostrar los contratos millonarios de AMLO al empresario, y cuestionó “se le otorgaron contratos de manera directa por 170 millones de pesos en tu administración como Jefe de Gobierno de la CDMX, sí o no?”.

La página fue atacada desde IPs que provenían en su mayoría desde Rusia y China; pero esto no consta como prueba, debido a que para hacer un ataque en internet para de forma segura; se usa una VPN que mantiene al pirata y su ubicación en el anonimato. Muchos de estos servidores gratuitos; de hecho, están basados en Rusia y China. Puede ser esta la razón de tantas IPs desde esas tierras.

Las estadísticas de Google evidenciaron esta actividad en la página del candidato de Por México al Frente, Ricardo Anaya. Asimismo este ataque pudo realizarse en México sin problema alguno o deberse a que muchas personas intentaron acceder a la página al mismo tiempo, lo cual pudo ocasionar que la página se bloqueara.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx