Realizan torneo de golf a beneficio en Tepeji

Realizan torneo de golf a beneficio en Tepeji

Tula Tepeji
|

El objetivo fue recaudar fondos para el Club de Niñas y Niños de Atotonilco de Tula.

Noé Paredes Salazar, miembro del patronato, informó que cada año llega mucha gente de diversas partes del país ya que saben que es un torneo serio.

Con el objetivo de recaudar 60 por ciento del recurso operativo anual del Club de Niñas y Niños de Atotonilco de Tula, su patronato realizó el sexto torneo de Golf A Go Go, en el club Amanali, en Tepeji, al que se dieron cita 144 jugadores y 18 patrocinadores.

El club de Niñas y Niños, ubicado en Paseo de las Padreras, al interior de casas Quma en Atotonilco, es el segundo creado a nivel nacional y el único que existe en Hidalgo. Lo que busca es ofrecer opciones dignas de vida y formación a infantes propensos a situación de calle.

En rueda de prensa, Noé Paredes Salazar, miembro del patronato, informó que cada año llega mucha gente de diversas partes del país ya que saben que es un torneo serio, en donde se ofrecen premios por los hole in one (hoyo en uno).

Los dos primeros hole in one que se registran se premian con un auto BMW cada uno, el que sigue se premia con un carrito del golf, membresía del club 51 en Ciudad de México, cuyo valor es de 250 mil pesos, membresía de Amanali y otros premios.

Además, la comida que se ofrece es distinta a otros torneos, ya que hay platillos regionales como gorditas, carnitas, barbacoa, jabalí y otros, lo que también es atractivo para los participantes, dijo.

“La idea de este año fue juntar un millón 800 pesos, para ello, cada hoyo se ‘vende’ a un patrocinador, quien paga 100 mil pesos por él, se le da un cheque deducible de impuestos y puede adornar el hoyo con la publicidad que quiera, siempre y cuando no interfiera con el juego”.

Además, se realizan subastas para poder recaudar un poco más de dinero, los artículos de este año fueron guitarras pintadas con las ideas de los pequeños que forman parte de la casa de niños y niñas de Atotonilco.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx