Apoyará gobernador a policía federal con patrullas y gasolina
Apoyará gobernador a policía federal con patrullas y gasolina

Apoyará gobernador a policía federal con patrullas y gasolina

Local
|

Miguel Márquez señaló que se sigue apoyando con policías y Ejército antes hechos violentos.

En Abasolo señaló que se está haciendo la deportiva nueva, se apoya a comercios, y en el tema educativo se abrieron nuevos bachilleratos. Foto: Staff AM.


El Gobernador Miguel Márquez Márquez en entrevista señaló que con respecto a los últimos hechos violentos en Abasolo que se sigue apoyando con elementos de Seguridad Pública del Estado así como del mismo ejército, indicando además que se trabaja en el aspecto de la prevención.


“Siempre ha existido el apoyo con el grupo de coordinación, está la federación, el  Ejército, la Policía Federal, la PGR, SICEN, en el caso de nosotros la Policía del Estado y el secretario de Gobierno que siempre participa en ello” comentó el Márquez Márquez.


Señaló que siempre están abiertos para escuchar a los alcaldes, para atenderlos y se ha visto reflejado en el equipo, en la contratación de más policías estatales. 


“Estamos apoyando a la Policía Federal, vienen 20 patrullas nuevas que les vamos a prestar, si se requiere de gasolina también se estará apoyando” aseguró el gobernador del estado de Guanajuato.


En el tema de prevención, en Abasolo señaló que se está haciendo la deportiva nueva, se apoya a comercios, y en el tema educativo se abrieron nuevos bachilleratos.


“Lamentablemente hay gente que se va por el camino fácil y ahí están los problemas de ellos, nosotros tenemos que enfrentarlos conforme a la ley”, finalizó.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx