Llega camión con material electoral a Salamanca
Llega camión con material electoral a Salamanca

Llega camión con material electoral a Salamanca

Local
|

La unidad fue custodiada por personal y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Dicho camión contó con los cinchos de seguridad activados para la seguridad de la documentación que emite el Instituto Nacional Electoral. Fotos: Luz Alfaro.


Al filo del mediodía arribó un camión de paquetería a las instalaciones de la 08 Junta Distrital 08 con sede en el municipio de Salamanca proveniente de la Ciudad de México custodiada por personal y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional mismos que resguardaron material electoral destinado para las elecciones del próximo primero de julio.


Dicho camión contó con los cinchos de seguridad activados para la seguridad de la documentación que emite el Instituto Nacional Electoral los cuales fueron abiertos en presencia de las autoridades electorales, representantes de partidos políticos y ciudadanía en general  para los fines correspondientes.


El Consejero Presidente del Dstrito 08, Francisco Parada Villalobos dio a conocer el número de boletas que serán distribuidas en las más de 500 casillas colocadas en los tres municipios que corresponden a esta sede, así como del resguardo y vigilancia que mantendrán durante su estadía en las oficinas del INE.



Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx