Reciben boletas electorales
Reciben boletas electorales

Reciben boletas electorales

Local
|

El material fue trasladado bajo custodia de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena)

Participan capacitadores en el recibimiento del material. Foto: Karina Barrón


En punto de las 1:30 de la tarde llegaron las 883 mil 212 boletas para el Instituto Nacional Electoral Distrito 09 Federal, en Irapuato, resguardado por elementos del 8vo. Regimiento Blindado de Reconocimiento de la SEDENA de la XII Región Militar.


El Consejero Ejecutivo del Distrito 09 del INE, Adrián Arredondo, dijo que en total se recibieron 8 cajas para Irapuato y 35 para Silao, con 294 mil 404 boletas por cada elección para Presidente Municipal, Senadores y Diputaciones del Congreso de la Unión.


Por su parte, el Distrito 15 recibió 849 mil 678 boletas.


Para su recibimiento se contó con la participación de 130 capacitadores.


 


En Salamanca


Asimismo, alrededor de las 12:30 horas arribó a las instalaciones de la 08 Junta Distrital Ejecutiva, en Salamanca, un camión de paquetería custodiado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional con boletas electorales federales.


La recepción del material fue recibido por personal del Consejo Distrital 08, representantes de partidos políticos, ciudadanos y medios de comunicación.


Un total de 1 millón 7 mil 751 boletas electorales fueron entregadas por parte del Instituto Nacional Electoral que se distribuirán en las 537 casillas aprobadas a instalarse en los municipios de Salamanca, Santa Cruz de Juventino Rosas y Villagrán.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx