Esperan identificar restos encontrados en bolsas por tatuajes en el cuerpo
Esperan identificar restos encontrados en bolsas por tatuajes en el cuerpo

Esperan identificar restos encontrados en bolsas por tatuajes en el cuerpo

Sucesos
|

Los restos fueron tirados la noche del martes sobre una banqueta en la Ganadera.

os Agentes de la Agencia de Investigación Criminal han establecido que la principal línea de investigación es la de la delincuencia organizada. Foto: Staff AM.


La Sub Procuraduría de la Región B informó que los restos humanos encontrados en el interior de dos bolsas grises la noche del martes sobre la banqueta de la calle Toril en la colonia Ganadera, corresponden a una mujer que aún sigue sin ser identificada y que murió a causa de las heridas del arma blanca.


Se espera que la identidad de la mujer sea descubierta por los diferentes tatuajes que tiene en diferentes partes del cuerpo, como un escorpión grande en el área abdominal; el cráneo con un sombrero de “pachuco” en el brazo derecho; el rostro de una mujer con sombrero “pachuco” en el brazo izquierdo; además en la pierna derecha tiene el tatuaje de una rama con flores de cerezo y en la pantorrilla izquierda una flor de loto grande color rosa.



Los Agentes de la Agencia de Investigación Criminal han establecido que la principal línea de investigación es la de la delincuencia organizada, ya que a un costado de las bolsas se localizó una cartulina de color verde con un mensaje. 


Se están llevando a cabo por parte de las autoridades ministeriales, las tareas para el esclarecimiento, teniendo datos del vehículo en que posiblemente llevaban las bolsas y que abandonaron en la vía pública. 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx