Ayuda a Ángel a volver a su hogar
Ayuda a Ángel a volver a su hogar

Ayuda a Ángel a volver a su hogar

Local
|

Desde hace un mes familiares de Ángel Montelongo Caudillo no saben de su paradero y les preocupa su salud, pues es sordomudo y diabético.

Si tienes información que ayude con el paradero de Ángel, por favor comunícate al número 477 104 56 85. Foto: Cortesía.


Familiares del señor Ángel Montelongo Caudillo, quien es sordomudo y tiene diabetes, piden apoyo a la ciudadanía para localizarlo ya que desde hace poco más de un mes está en calidad de desaparecido. El el último lugar donde se le vio fue en el panteón que se ubica a un costado de la central de transferencia del SIT Delta.


María Santos Montelongo Caudillo, hermana de Ángel de 47 años, dijo que la última vez que se le vio vestía un pantalón color café, camisa color marrón y una chamarra blanca.


“Él se dedicaba a juntar botellas y cartón, y también ayudaba a barrer las calles para sacar algo de dinero para su comida ya que debido a su condición de salud no tiene un trabajo estable.
Además es diabético y apenas se estaba componiendo de uno de sus pies y no está tomando su medicamento y pues no sabemos ni cómo ande, y sí estamos muy preocupados mucho más ahora con la llegada de las lluvias”,
dijo.


María Santos aseguró que otro de sus hermanos ya acudió al Ministerio Público a levantar la denuncia, pero hasta el momento no han obtenido respuesta alguna por lo que ya también acudieron al IMSS y a otros hospitales a buscarlo sin tener éxito.


Para cualquier información sobre el paradero de esta persona comunicarse al número de celular 477 104 56 85 o acudir al domicilio San José del Consuelo calle Cobre 402.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx