Firman candidatos ‘Compromisos por León’, menos Oviedo

Firman candidatos ‘Compromisos por León’, menos Oviedo

Local
|

El CCEL, junto con OCLy Coparmex León, convocaron a los aspirantes a firmar el documento que les compromete a 13 puntos.

Ernesto Oviedo Oviedo no se presentó a la firma de los “Compromisos por León 2018-2021”. Foto: Tomada de Facebook.


De nuevo un candidato a la Presidencia Municipal brilló por su ausencia en un evento organizado por sociedad civil. La firma de los “Compromisos por León 2018–2021”, no contó con la presencia del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Ernesto Oviedo Oviedo.


El Consejo Coordinador Empresarial de León, junto con el Observatorio Ciudadano de León y la Coparmex León, convocaron a los aspirantes a la Alcaldía a realizar la firma del documento que les compromete a 13 puntos sobre seguridad, transparencia, combate a la corrupción y gobernabilidad.


Sin embargo, el abanderado de la coalición de Morena, PES y PT, no se presentó a la firma del documento, según una misiva que circuló, porque “en varios de los puntos no puedo comprometerme por no ser completa facultad del Alcalde”.


El resto de los candidatos se presentaron en el evento para la firma de este documento y destacaron la trascendencia de la participación de la sociedad organizada en el ámbito electoral.