Se inunda Parque Panorama por lluvias

Se inunda Parque Panorama por lluvias

Local
|

En el área de juegos infantiles el agua se quedó estancada, alcanzando varios centímetros de altura.

Cargar

El área de juegos infantiles está a desnivel, lo que propició el estancamiento del agua. Fotos: José T. Méndez.


Hace poco el Municipio realizó trabajos de rehabilitación en el Parque Panorama, sin embargo vecinos señalan que no les dejaron drenaje y con las primeras lluvias de esta temporada, se hicieron charcos en las áreas de juegos infantiles y en los corredores de tierra.



Juegos como el sube y baja, resbaladillas o columpios, además de aparatos públicos de ejercicio no pudieron ser utilizados por los niños o vecinos, debido al alto nivel del agua estancada. El área de juegos está a desnivel de los caminos de tierra y las áreas verdes, lo que también orilló al problema.


“Ni modo que hagan juegos acuáticos en el área. No es posible que pusieron juegos nuevos, pero a nivel más abajo que los corredores del parque”, señaló Esteban Martínez, vecino del lugar.



Con la remodelación el parque ha recobrado su atractivo para los colonos, pero no esperaban que al final de las obras tuvieran inconvenientes. 


“Agradecemos que se haya remodelado el parquecito, pero si les falló el área de juegos y ahora está inundada”, señaló José Antonio Morales, vecino.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx