Aterrizan en Guanajuato aviones de la Fuerza Aérea Mexicana

Aterrizan en Guanajuato aviones de la Fuerza Aérea Mexicana

Local
|

Una comitiva integrada por generales retirados, acompañados de sus esposas, llegaron en dos aeronaves tipo Boing

Bajo un amplio operativo de seguridad, el convoy siguió el recorrido por toda la carretera federal en dirección de Silao hacia Irapuato. Foto: Especial.


Una comitiva de 120 personas, integrada por 60 generales en situación de retiro, acompañados por sus esposas, llegó hoy al mediodía al Aeropuerto Internacional del Bajío en dos aeronaves tipo Boing de la Fuerza Aérea Mexicana.


De ahí partieron vía terrestre a la base de la XII Región Militar de Irapuato, a fin de descansar y en los próximos días, realizar recorridos turísticos por varios municipios de Guanajuato.


Minutos antes del mediodía, dos vistosas aeronaves tipo Boing, de la Fuerza Aérea Mexicana arribaron al aeropuerto del Bajío con los mandos.


Después de bajar, abordaron varias camionetas militares que siguieron el protocolo de seguridad y salieron del aeropuerto, escoltadas por alrededor de ocho camionetas con un aproximado 30 soldados.


Bajo un amplio operativo de seguridad, el grupo de personas continuaron el recorrido por toda la carretera federal en dirección de Silao hacia Irapuato.


Tomó el libramiento norte y luego ingresó al municipio de Irapuato por el bulevar Solidaridad y finalmente entró por el acceso principal a la base central de la XII Región Militar, a eso de 1 de la tarde.