‘Están desesperados’, apunta AMLO contra Anaya y Meade

‘Están desesperados’, apunta AMLO contra Anaya y Meade

México
|

Andrés Manuel López Obrador llama a Anaya y Meade a serenarse, pues dijo él ganará las elecciones presidenciales.

El candidato de Morena afirma que lleva 30 puntos de preferencia electoral, por lo que muy difícilmente podrían alcanzarlo. Fotos: Especial.


Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición de ‘Juntos Haremos Historia’, aseguró que Ricardo Anaya y José Antonio Meade lo atacan porque están desesperado, porque aún creen que van a remontar 30 puntos. 


“Creen que van a remontar 30 puntos, están desesperados”, dijo el político tabasqueño, luego de que Meade lo llamara corrupto por haber generado casi 400 mil nuevos pobres en la Ciudad de México cuando fue jefe de Gobierno del entonces Distrito Federal.


En el tercer y último debate, celebrado en el Gran Museo del Mundo Maya, organizado por el Instituto Nacional Electoral, no fue la diferencia de los dos anteriores que estuvieron llenos de acusaciones entre los aspirantes a la presidencia de República.


En este último encuentro los candidatos presidenciales se dieron con todo principalmente Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya y José Antonio Meade,  que se acusaron de corruptos, no así Jaime Rodríguez ‘el Bronco’, quien marcó la diferencia al llamar a la reconciliación como en los anteriores dos eventos.


Resultado de imagen para tercer debate presidencial 2018


En el tema del crecimiento económico el ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade, se fue contra AMLO al afirmar que éste como Jefe de Gobierno se generaron 370 mil nuevos pobres e insistió que él como titular de la Sedesol ayudó a sacar de condición de pobreza a 2 millones de personas.


López Obrador no tardó en disparar sus dardos:


“Yo entiendo que están desesperados (incluido Anaya), porque creen que van a remontar 20 puntos en un debate. Serénense”, les dijo.
Inmediatamente el panista levantó la mano y atacó al tabasqueño por los presuntos contratos que ofreció a un empresario, y lo retó: “Si te demuestro que eres corrupto, ¿renuncias a tu candidatura?


Resultado de imagen para tercer debate presidencial 2018


El dirigente de Morena respondió que él no es corrupto como él. Y Anaya insistió y López Obrador le dijo que el puede ser Peje pero no Lagarto.


En tono serio y un poco molesto el candidato de la coalición Por México al Frente le dijo que contestara sin payasadas.


Anaya aprovechó 11 segundos para mostrar una página web donde se muestra que AMLO dio dinero a una empresario.


“El Bronco” dijo a AMLO y a Anaya “me divierto” con ustedes, y pidió al panista darle “un beso” al tabasqueño.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx