Acusan a director de invitar a personas a votar por el PAN
Acusan a director de invitar a personas a votar por el PAN

Acusan a director de invitar a personas a votar por el PAN

Local
|

Padres acusan con video a Carlos Hernández de insinuar que voten por el partido para no perder los instrumentos.

Padres de familia grabaron el mensaje del director de Casa de la Cultura. Foto: Especial.


Padres de familia acusaron al director de Casa de la Cultura de San Francisco del Rincón de realizar proselitismo durante la presentación de la orquesta Camerata.


A decir de algunos de los padres que estuvieron en el lugar, además de las palabras que emitió Carlos Hernández, se dirigió personalmente con algunas mamás para “recordarles” que deberían de votar por el candidato del Partido Acción Nacional (PAN).


Durante el video, se observa en el extremo inferior derecho al director hablando al público, donde invita a votar por el partido del gobierno para no perder el material que han adquirido para la orquesta.


“...De esta administración, de llegar a suceder algunos cambios que siempre se tienen previstos, se teme que todos estos proyectos se vengan abajo y entonces tanto sacrificio qué vamos a hacer. Por parte del gobierno no hay problema, porque ellos recogen los instrumentos, se los llevan y se los dan a otro municipio y para dárnoslos sería muy difícil”.


Continuó diciendo: “Porque el hecho de estar con esto, no es cosa sencilla; está costando mucho tiempo, mucho dinero y mucho esfuerzo por parte de la institución, por parte de... del ...Municipio para poder llevar a cabo todo esto”.


Luego de ello habló de los maestros y de que los alumnos deben valorar el esfuerzo que se hace.


El padre de familia, quien omitió su nombre, dijo que al término del evento, el mismo director se acercó a algunas madres de familia con las que habló directamente de la importancia de sostener el voto a favor del candidato del partido en el gobierno.


Aunque se buscó al alcalde interino, Alejandro Rodríguez, para conocer su postura con respecto a lo que se presume es un acto de proselitismo por parte de un servidor público, sólo dijo que el compromiso del Municipio es fomentar la cultura en los niños, niñas y jóvenes francorrinconenses.


“Continuaremos trabajando en proyectos y apoyando el desarrollo del talento artístico en cualquiera de las disciplinas, así como de los integrantes de la orquesta municipal, Camerata.


“Estamos en completa disposición de recibir y escuchar cualquier inconformidad o situación presentada en instancias municipales”, finalizó. 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx