Dañan publicidad de candidata

Dañan publicidad de candidata

Local
|

Acusa Lupita Guerrero de ataques en su contra con un mensaje en el lugar.

La candidata respondió a quienes han dañado su propaganda. Foto: Cristina Pérez.


Luego del daño generado en dos ocasiones a una de las lonas de campaña, la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por la diputación local del Distrito X, Lupita Guerrero Moreno, manifestó su inconformidad en el lugar donde está colocado.


El pasado 28 de mayo, la candidata denunció que uno de sus espectaculares ubicado en un predio sobre el bulevar Juventino Rosas en San Francisco del Rincón fue objeto de vandalismo.


Pues la lona publicitaria fue encontrada en el piso totalmente dañada y, al parecer, retirada de manera violenta del unipolar.


El hecho provocó que Guerrero Moreno denunciara el caso ante las instancias del IEEG y del Ministerio Público, pues lo consideró como un “ataque a su campaña”.


Días después, el pasado 3 de junio, la historia se volvió a repetir, pues tras haber reemplazado dicho material publicitario para su campaña, éste volvió ser dañado de la misma manera que en la ocasión anterior.


Por lo que ahora en lugar de utilizar la publicidad como tal, se aprovechó el mismo espacio para manifestar su inconformidad, en el que se puede leer:


“¡No se ha respetado mi derecho a manifestar mis ideas! Soy Lupita Guerrero ¡Cuento con tu apoyo!”


Haciendo alusión a dicho ataque del que fue objeto en semanas anteriores; por lo que aseguró que no bajará la guardia para continuar con su campaña.