Zanja daña a vehículos
Zanja daña a vehículos

Zanja daña a vehículos

Local
|

Debido a que el hoyo de un carril se encontraba en una curva no alcanzaron a esquivarlo; ayer fue reparado.

Un autobús de pasajeros cayó a la zanja y se averió. Foto: Claudia Silva.


Varios vehículos resultaron con afectaciones por una zanja ubicada debajo del Distribuidor Vial, en San Francisco del Rincón.


En el transcurso de la mañana la situación se tornó peligrosa para los conductores, ya que al ir a cierta velocidad no lograron detenerse debido a que el hoyo se encontraba justo en la curva, por lo que cayeron en el hoyo que abarcaba el ancho del carril, lo que provocó daños en las llantas.


Más tarde arribó personal de la Dirección de Obras Públicas a reparar la vialidad, por lo que fue necesario cerrar por espacio de tres horas el paso, así como colocar los señalamientos para desviar el tráfico.


Camión causa caos
Minutos antes de las 7 de la mañana, desde cabina central se movilizó al personal de Tránsito por el reporte de un camión que había presentado una avería, y obstruía la circulación en el Distribuidor.


Uno de los neumáticos del autobús de pasajeros que circulaba por el lugar, resultó dañado al caer en el bache, dejándolo varado a mitad del carril.


La situación dio lugar al caos vehicular por la acumulación de autos que pretendían incorporarse al Libramiento Sur, debajo del Distribuidor Vial.


Algunos tuvieron que tomar la vía alterna hacía el bulevar Juventino Rosas, mientras que otros hicieron retorno en el Cristo de las Misiones, en dirección al Libramiento Sur.


Uniformados en el lugar dieron aviso a autoridades correspondientes para retirar el camión y evitar que se continuara generando más tráfico.


Personal de la Dirección de Obra Públicas fue quién se encargó de dar solución al problema para evitar incidentes así como afectaciones en otros vehículos.


Pese a las lluvias se tuvo que colocar nuevamente tepetate, ya que el otro estaba mojado, y luego colocar el asfalto y tapar la zanja.
Ayer mismo se resolvió el problema y la circulación en el Distribuidor Vial se retomó con normalidad.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx