Camioneta embiste a motociclista y termina en hospital
Camioneta embiste a motociclista y termina en hospital

Camioneta embiste a motociclista y termina en hospital

Sucesos
|

Después del accidente en la colonia Cuauhtémoc, el chofer responsable se quedó con el lesionado.

El afectado fue trasladado al Hospital Comunitario. Foto: Staff.


El conductor de una camioneta, arrolló a un motociclista sobre el bulevar Juventino Rosas, en la colonia Cuauhtémoc, y en vez de darse a la fuga permaneció cuidando al lesionado hasta que llegaron rescatistas y autoridades de Tránsito.


El conductor de la moto resultó con lesiones leves, sin embargo, fue trasladado a un hospital para una mejor valoración médica. 


Poco antes de las 4:00 de la tarde del lunes, varios transeúntes y automovilistas que atestiguaron el incidente, llamaron al 911 para solicitar el apoyo de paramédicos, pues una camioneta había impactado a un motociclista. 


Minutos después llegaron los rescatistas y las autoridades de vialidad, quienes tuvieron a la vista al lesionado, así como al conductor de una camioneta marca Chevrolet, modelo Cheyenne, color plata. 


El lesionado fue examinado por paramédicos de la Cruz Roja que llegaron al lugar, el hombre se quejaba de fuertes dolores en el tobillo y pie derecho, por lo que los rescatistas señalaron que lo trasladarían a un hospital. 


Los socorristas señalaron que sería llevado al Hospital Comunitario, únicamente para una valoración más a fondo, pues, aunque inicialmente dijeron que las lesiones y raspones que tenía no eran graves, necesitaba una mejor valoración para descartar alguna fractura. 


Cabe señalar que el conductor de la camioneta Cheyenne, color plata, que impactó a la víctima, permaneció en todo momento en el lugar. 


En todo momento la identidad, tanto del responsable como del afectado, fue resguardada por los agentes de Tránsito, quienes tomaron cartas en el asunto y dialogaron con el responsable para que respondiera por los daños ocasionados.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx