Mujer se lesiona al caer de motocicleta

Mujer se lesiona al caer de motocicleta

Sucesos
|

Socorristas trasladan a la conductora al hospital local con una lesión en la mano.

Testigos llamaron al 911 para solicitar el auxilio de paramédicos. Foto: Staff.


Una mujer resultó lesionada después de caer de su motoneta, en la zona Centro de San Francisco del Rincón, comerciantes y personas que observaron el incidente notificaron a emergencias.


El hecho ocurrió la tarde del lunes, el percance de la señora identificada por el nombre de Ana Luisa, de 48 años de edad, vecina de la misma zona, movilizó a los elementos de Protección Civil, quienes al llegar al lugar brindaron los primeros auxilios a la lesionada.


El accidente ocurrió cuando la conductora perdió el control de su moto, mientras circulaba en dirección de poniente a oriente, y al momento de caer metió la mano para protegerse.


Debido a que gran parte de su peso corporal cayó en su mano, provocó una posible fractura, rescatistas pidieron el apoyo del personal de Cruz roja para su traslado.


Los paramédicos valoraron a la lesionada, quien por la dolencia en la extremidad y la sospecha de fractura, fue trasladada al Hospital Comunitario.


Elementos de Tránsito que también arribaron al lugar solicitaron el apoyo de la grúa para retirar la motoneta marca Italika, color rojo con negro, con placas UYM8J, sin embargo, llegó la hija de la afectada, por lo que la unidad quedó a resguardo de ella.