Aún no identifican restos encontrados en un tambo
Aún no identifican restos encontrados en un tambo

Aún no identifican restos encontrados en un tambo

Sucesos
|

La mañana de este miércoles se encontraron los restos de un hombre al interior de un tambo, el cuerpo presentaba huellas de violencia.

, el cuerpo permanece como desconocido en una de las planchas  del Servicio Médico Forense en la ciudad de Celaya. Foto: Archivo.


Agentes en Investigación Criminal no han identificado al hombre que fue encontrado desmembrado al interior de un tambo en el municipio de Santiago Maravatío.


Según datos de la Subprocuraduría de Justicia en la Región “c”, el cuerpo permanece como desconocido en una de las planchas  del Servicio Médico Forense en la ciudad de Celaya.


A las 6: 45 de la mañana del miércoles personal de Seguridad Pública informó a los agentes de la existencia de un cadavér con huellas de violencia en la carretera estatal que conduce a Santiago Matavatío, en el entronque a la comunidad Colonias Morelos.


Cuando llegaron a dicho camino, a un lado de la cinta asfáltica observaron un tambo, color azul, tirado y varios costales de color blanco, con restos humanos.


Por la condiciones en las que se encontró la victima hasta el momento no fue identificada y está pendiente la necropsia  de ley para determinar la causa de la  muerte y el tipo de lesiones que presentó.


En las próximas horas se espera que el occiso sea identificado, para por medio de su entorno social obtener más información  si recibió amenazas, tenia problemas con alguien y a que se dedicaba, para esclarecer el homicidio.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx