Rafaguean a pareja, responsables huyen rumbo a carretera
Rafaguean a pareja, responsables huyen rumbo a carretera

Rafaguean a pareja, responsables huyen rumbo a carretera

Sucesos
|

Dos personas fueron atacadas a balazos cerca de la colonia Dos Plazas, en Salvatierra, y permanecen graves.

Un hombre y una mujer fueron atacados a balazos. Foto: Staff am.


Las dos personas que fueron atacadas a balazos cerca de la colonia Dos Plazas, en Salvatierra, permanecen graves. Se trató de un hombre y una mujer que son matrimonio.


Las personas lesionadas son María Guadalupe, de 53 años, y Agustín, de 54 años. Los dos con domicilio en la comunidad de Urireo, quienes se encuentran recibiendo atención médica en un hospital por impactos en el cuerpo y muslos.


De acuerdo a la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, en el interior del vehículo atacado viajaba una tercera persona, quien alcanzó a abrir la puerta y rodarse hacia el piso, por lo cual sólo resultó con algunos raspones.


Por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, el Ministerio Público inició una carpeta de investigación, donde se indaga la identidad de los responsables y el móvil del ataque.


Fue a las seis de la tarde del miércoles, cuando se reportaron las dos personas lesionadas en el camino que lleva a la comunidad de Urireo, a 500 metros de la glorieta a la salida a Celaya.


Los reportes señalan que fueron los tripulantes de un auto gris, quienes les dispararon, para luego fugarse hacia la carretera Celaya-Salvatierra.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx