Tractocamión se vuelca en la Salamanca-Celaya
Tractocamión se vuelca en la Salamanca-Celaya

Tractocamión se vuelca en la Salamanca-Celaya

Sucesos
|

El conductor de la unidad circulaba con dirección hacia Celaya y por causas desconocidas se salió del camino e invadió el carril contrario.

No hubo lesionados en el accidente. Fotos: Staff AM.


Un tractocamión que jalaba dos plataformas con rollos de alambre se volcó, luego de que el conductor perdió el control cuando circulaba por la autopista Salamanca-Celaya. No hubo personas lesionadas.


Debido al accidente, el camino de cuota con dirección hacía Salamanca fue cerrado por espacio de dos horas, ya que una de las plataformas quedó invadiendo el carril de ese sentido.


Fue a las ocho de la mañana de este jueves, cuando se reportó a Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) un accidente tipo volcadura, en el kilómetro 58 de la autopista Querétaro-Irapuato a la altura del municipio de Villagrán.


Se trataba de un tractocamión de la marca Kenworth, blanco, que antes del accidente circulaba con dirección hacia Celaya y por causas desconocidas, el conductor se salió del camino e invadió el carril contrario.



Hasta el lugar llegaron cuerpos de rescate de CAPUFE, quienes atendieron al chófer del tráiler, pero no fue necesario trasladarlo a un hospital, pues resultó ileso.


Por el cierre de la autopista, elementos de la Policía Federal abanderaron el accidente y desviaron el trafico por la carretera libre Celaya-Salamanca. Luego de que la plataforma fue retirada por una grúa, la circulación fue abierta de manera normal.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx