Natalia Téllez incursiona al cine

Natalia Téllez incursiona al cine

Espectáculos
|

La actriz tendrá su oportunidad de estar en el cine con el papel de una planeadora de bodas.

La actriz al fin incursionará en el mundo del cine. Fotografía: Especial


La conductora y actriz, Natalia Téllez es alguien que intenta ser amable, pero la verdad es una mujer con mucha amargura.


Así se le verá en el medio donde ya había perdido la esperanza de estar, con la cinta "En las buenas y en las malas" que será su primera incursión en el cine.


Desde hace 10 años ella es conductora en programas como "El mundo al revés" y "Hoy", pero la mujer de 32 años de edad realmente estudió actuación.

 

Bata-kymono-primaveral hoy en hoy

Una publicación compartida de Natalia Tellez (@natalia_tellez) el


Anteriormente Natalia participó en la serie "40 y 20".


"Ahora lo que hago en cine es un personaje muy bonito, empiezo siendo una planeadora de bodas; es de estas personas que quieren ser amables, pero hay amargura en su alma y corazón, acabando insultando a todos", cuenta Natalia.


"En las buenas y en las malas", ópera prima de Gabriel Barragán Sentíes, es protagonizada por Zuria Vega y Alberto Vega.


"Siento que el cine es un núcleo muy específico y son de referentes, es normal que no se sepa que actúo y no me puedo ofender pues llevo años conduciendo; la satisfacción es cuando llegas a un casting y logras quedarte con el papel", señala.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx