Video. Galilea Montijo hace comentario cruel por cáncer de Adela Noriega
Video. Galilea Montijo hace comentario cruel por cáncer de Adela Noriega

Video. Galilea Montijo hace comentario cruel por cáncer de Adela Noriega

Espectáculos
|

Durante el programa 'Hoy', la conductora realizó un comentario sobre Adela Noriega y su enfermedad que molestó a la audiencia.

Cargar

Así se expresó ante el hecho. Foto: Especial.


La noticia del cáncer de Adela Noriega fue sorprendente para todos, ya que ella fue una de las actrices más queridas de México. Y a pesar de que lleva una década alejada de las pantallas y del mundo del espectáculo, sigue en la memoria y corazón de muchas personas.



Recientemente, en el programa 'Hoy' Galilea Montijo hizo un comentario mal visto por la  audiencia.

 

#lookdehoy aretes y vestido de @latingal_boutique

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el


Esto sucedió durante la 'Ruleta Esotérica' que forma parte del programa matutino y en donde Mhoni Vidente da a conocer algunas predicciones que tienen que ver con la vida de los famosos.



Ahí se tocó el tema de Adela Noriega y su cáncer. Cuando se iba a comenzar a hablar de la actriz, Galilea Montijo lanzó un contundente:

"Adela no llega".


Inmediatamente, la conductora se disculpó muy apenada y aseguró tajantemente que no lo había dicho por eso, por lo que la astróloga retomó el tema negando que la actriz estuviera grave de salud. Incluso, mencionó que la protagonista de 'Fuego en la sangre' volverá a la televisión más renovada que nunca.



Cabe mencionar que la ausencia de Adela Noriega ha sido un total misterio porque decidió alejarse del espectáculo de manera repentina.  Sin embargo,fue una de las actrices más exitosas de México.



Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx

tu opinión es importante ¡compártela!

¿Crees que es cruel lo que dijo ''''La Gali''''?

Sí, demasiado.
No, es gracioso.
Sólo políticamente incorrecto.