Defraudan a empresa que llevaría a familiares de jugadores del 'Tri' a Rusia

Defraudan a empresa que llevaría a familiares de jugadores del 'Tri' a Rusia

Deportes
|

Los vuelos de los familiares de los jugadores del 'Tri' sufrieron retraso y esto causó malestar en los elementos.

El vuelo se programó para este jueves. FOTO: AP


Algunos jugadores de la Selección Nacional se encuentran molestos ya que tendrán que esperar al menos un día más para poder ver a sus familiares en Rusia, luego de que los vuelos charter en los que se tenía planeado que viajaran a territorio mundialista, no se llevaron a cabo.


La incomodidad se ha convertido en desconcentración y algo más con lo que tendrá que luchar Juan Carlos Osorio. Los tricolores esperaban a sus seres queridos para este jueves, pero no pudieron viajar luego de que recibieron una notificación en la que les indicaron que los aeropuertos de Moscú están a su máxima capacidad y no podían hacer sus conexiones.


Entre los seres cercanos de los jugadores están los familiares de los Dos Santos, Jonathan y Giovani. Algunos de estos vuelos saldrán este viernes por la noche y otros tendrán que esperar.


 


Defraudan a empresa contratada


De acuerdo con un comunicado de la Federación Mexicana de Futbol, la empresa Mundomex, que fue contratada para llevar a los familiares de los jugadores, así como aficionados de la Selección, anunció que presentó un contratiempo, debido a que otra empresa, Worldwide Charters, la defraudó de último momento.


Ante esto, la empresa Aeroméxico-Delta respaldó a la Selección y transportará a los familiares de los jugadores en un avión a Madrid, donde tomarán un charter, contratado por Mundomex, para viajar a Rusia.


Señalaron que el viaje estaba programado desde un inicio para este 14 de junio, pero ahora cambiará la escala, que era anteriormente Groenlandia, y ahora será España.