Mohamed se lleva a Néstor Araujo a Celta de Vigo

Mohamed se lleva a Néstor Araujo a Celta de Vigo

Deportes
|

El 'Turco' Mohamed tendrá al jugador mexicano Néstor Araujo para la siguiente temporada.

Mohamed dirigirá en España para la temporada 2018-2019 y se llevó al defensa mexicano. FOTO: El Universal


Club Santos dio a conocer que el defensa Néstor Araujo dejará al equipo para jugar con el Celta de Vigo de España, que es dirigido por Antonio Mohamed.


“¡Es un día muy importante! Con todo el corazón anunciamos la salida de un Guerrero: @Nestor_14Araujo en transferencia definitiva a @RCCelta. ¡Te deseamos lo mejor siempre, Néstor!”, publicó Santos Laguna en sus redes sociales.


El Presidente del equipo, Alejandro Irarrágori también dedicó un mensaje al jugador y pidió poner el nombre de México en alto, ahora con el Celta. 


El defensa mexicano se perdió el mundial de Rusia 2018 por una lesión, pero ahora recibe una nueva oportunidad en el futbol de España.


A finales de mayo de este año, Celta de Vigo anunció la llegada de Antonio Mohamed, quien expresó su deseo de fichar a dos jugadores, César Montes y Jonathan González, ambos de Rayados de Monterrey, pero ahora sorprende llevándose a Araujo, quien se consolidó con Santos Laguna.


Araujo llegó al club en 2013 y ganó una Copa Mx en 2014, un Campeón de Campeones en 2015 y dos títulos de Liga, en 2015 y el segundo en el Clausura 2018.