Belinda y Eugenia León confirmadas para el cierre de campaña de AMLO.

Belinda y Eugenia León confirmadas para el cierre de campaña de AMLO.

Espectáculos
|

Andrés Manuel López Obrador aseguró que las artistas confirmaron su asistencia como parte del festival artístico de su cierre de campaña.

Foto: Especial.

El candidato de la coalición 'Juntos Haremos Historia' Andrés Manuel López Obrador, anunció que Belinda, Eugenia León y 'la Diosa de la Cumbia' serán parte del festival cultural del cierre de su campaña, en el Estadio Azteca, el próximo 27 de junio.

“El cierre de campaña va a ser el 27 de este mes (...) vamos a cerrar en el Estadio Azteca y va a empezar el cierre con un festival artístico. Va a estar en ese evento Belinda, un aplauso para Belinda, va a estar Eugenia León, y poco a poco se irán dando a conocer (más artistas) porque va a estar bien la fiesta”, aseguró.

El candidato a la Presidencia agregó que los artistas no cobrarán por su participación en el festival y las entradas para el mismo se distribuirán en cada estado a los simpatizantes de su campaña y MORENA.

 



En redes sociales, la cantante mexicana Belinda ha expresado su apoyo a López Obrador, en fechas recientes y el pasado miércoles dedicó un video al candidato en el que la artista canta "México lindo y querido” en su cuenta de Twitter.