Ningún problema grave por lluvias en la Huasteca: Protección Civil

Ningún problema grave por lluvias en la Huasteca: Protección Civil

Huasteca
|

El organismo señaló que hasta el momento solo se reportan algunas piedras sobre caminos de la región.

El derrumbe parcial que se presentó ayer por la tarde noche en terrenos del municipio de Molango ya fue atendido y retirado como corresponde.

Personal de la oficina de Protección Civil de la Subsecretaría de Gobierno dio a conocer que hasta el momento la lluvia que se ha presentado en la Huasteca no ha generado ningún problema por derrumbes o inundaciones graves.

Así lo informó la titular del área, Bertha Tovar Fuentes, quien aclaró que el derrumbe parcial que se presentó ayer por la tarde noche en terrenos del municipio de Molango ya fue atendido y retirado como corresponde, explicó.

Las vías de comunicación que convergen en la Huasteca solo presentan algunas piedras sobre el asfalto, comentó; asimismo, pidió a los conductores extremar sus precauciones para evitar accidentes.

La titular del área de Protección Civil informó que hasta el momento los ríos que cruzan la Huasteca no representan ningún problema para los habitantes de esta región.

Tovar Fuentes pidió a la población estar al tanto de la información oficial que difunde la autoridad oficial con respecto a las condiciones climáticas.