Con llamadas y 'cerrones' intimidan a dos candidatos de Nueva Alianza; ya reciben protección

Con llamadas y 'cerrones' intimidan a dos candidatos de Nueva Alianza; ya reciben protección

Local
|

Así lo dio a conocer el dirigente panalista en Hidalgo Juan José Luna Mejía.

Juan José Luna Mejía, dirigente de Nueva Alianza en Hidalgo.

El dirigente de Nueva Alianza en Hidalgo, Juan José Luna Mejía, informó que dos de sus candidatos tienen medidas cautelares y de seguridad por parte de la Secretaría de Gobierno del estado.

Esto a raíz de amenazas telefónicas y cerrones de vehículos a los automóviles de los candidatos durante las últimas semanas de campaña.

NO DETALLA NOMBRES
Sin revelar nombres o distritos de los candidatos amenazados, el dirigente turquesa señaló que estas medidas cautelares no tiene que ver precisamente con una escolta, sino con atención prioritaria por parte de la Secretaría de Seguridad, así como Ministerios Públicos.

"No quiero comentar específicamente los nombres de los candidatos, pero, cuando suceden cosas atípicas lo lógico es que ellos nos reporten y pues yo debo de ser maduro y para que no corran riesgos, por ello lo notificamos a la dirigencia nacional", indicó.

De manera específica, uno de sus candidatos fue confrontado en la madrugada por unos sujetos que viajaban en un vehículo, quienes le cerraron el paso, también hay llamadas anónimas de amenazas, las cuáles no detalló.