El Horno 133
El Horno 133

El Horno 133

Opinión
|

Edición 133

Diseño:Grupo AM.


La tarde de ayer brilló por su ausencia la policía estatal y municipal durante la retención de una persona acusada de robar una casa en Ixmiquilpan, quien fue exhibida por la plaza principal del municipio.
Horas después, la policía investigadora intervino y resguardó al hombre acusado.
Cansados de la inseguridad, vecinos del Valle del Mezquital decidieron aplicar la justicia por su propia mano y de nueva cuenta demostraron falta de gobernabilidad en esa región del estado.


-


Tizayuca tiene nuevo comandante de Seguridad Pública Municipal que tratará de repeler el efecto cucaracha del Estado de México y disminuir los índices de inseguridad en uno de los municipios más conflictivos de la entidad.
Cabe recordar que en noviembre del año pasado cuatro personas fueron asesinadas en el barrio Nacozari a diez minutos de Villa Milagros, donde el 13 de julio se registró la ejecución de once personas.


-


El exalcalde de Huejutla, José Alfredo San Román Duval, está con la rienda suelta, ya que trabaja a todo vapor a favor de los candidatos priistas, pero también anunció que buscará por tercera ocasión la alcaldía de Huejutla.
Tan seguro está de llegar a 2020 fortalecido que hasta integra al grupo de regidores que lo acompañará en sus aspiraciones.


-


Y en la región Tula-Tepeji han llamado para hacer una encuesta telefónica sobre si la ciudadanía votará el próximo 1 de julio y por quién piensa sufragar. Previo a la pregunta, se escuchan varias voces que parecen querer motivar a la gente para que se decida por un partido que no sea de izquierda.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx