Retienen y exhiben a hombre acusado de robar en Ixmiquilpan

Retienen y exhiben a hombre acusado de robar en Ixmiquilpan

Sucesos
|

El hombre fue obligado a caminar por la plaza principal del municipio con una cartulina que mostraba la leyenda “soy ratero”.

Foto: Especial

Con la consigna “fuera ratero” y “queremos justicia”, habitantes de Ixmiquilpan retuvieron y exhibieron por la plaza principal de este municipio a un hombre acusado de robar un domicilio de la colonia Miguel Hidalgo.

El hombre fue obligado a caminar alrededor de la plaza principal rodeado de personas, con una cartulina y la leyenda "soy ratero".

De acuerdo a los vecinos, el domingo por la mañana el acusado ingresó a una vivienda del fraccionamiento y robó muebles y aparatos electrónicos, lo cual fue filmado por las cámaras del lugar.


Sin embargo esta tarde una vecina así como la afectada identificaron al hombre que se encontraba a bordo de una camioneta fuera de otra vivienda, por lo que los pobladores optaron por retenerlo y llevarlo ante el agente del Ministerio Público (MP).

El acusado, según los vecinos, confesó haber cometido el hurto además de querer ingresar a otra vivienda.


Previamente, los pobladores estaban fuera del MP, sin embargo optaron por exhibir al detenido porque las autoridades señalaron que lo dejarían libre porque no fue detenido en flagrancia.