SantiagoWays como mejor opción para tus vacaciones
SantiagoWays como mejor opción para tus vacaciones

SantiagoWays como mejor opción para tus vacaciones

Infomarcas
|

El camino de Santiago es una de las rutas turísticas que más afluencia genera, SantiagoWays es la agencia para hacer este recorrido.

Foto: Especial.


Se aproximan las vacaciones, y esta no es sólo una realidad ateniente a España, sino a otra variedad de países de la Unión Europea. Durante estas temporadas los flujos turísticos crecen exponencialmente. Así, una de las mejores opciones para darle vida a la actividad vacacional, es realizar recorridos de diverso tipo.


Desde hace años ha venido popularizándose el ecoturismo, que es el turismo que se realiza en espacios al natural, y no en áreas urbanas. El turismo histórico, que incluye visitas a diversos lugares con una gran importancia en esta materia, también se ha vuelto popular. Pero quizás el más completo de todos es el que mezcla ambos.


Gracias a la mezcla de ambos elementos, el Camino de Santiago es una de las rutas turísticas que más afluencia genera. Y la agencia turística por excelencia para llevar a cabo este recorrido es  Santiago Ways..


La agencia


Santiago Ways es un referente mundial en la realización de rutas por el Camino de Santiago. Sumado a ello, se ocupa de prácticamente todo lo que concierne a la planificación del mismo. Con sus servicios se podrá disfrutar de un viaje seguro y con varias comodidades, que incluyen visitas puntuales a sitios muy reputados en materia de alimentación, entre otros.


Son pocas las agencias que ofrecen servicios de esta naturaleza en este tipo concreto de actividades. La mayoría de quienes se aventuran al Camino de Santiago, lo hacen en condición de mochileros. Por tanto, ignoran la existencia de esta agencia, con la que se podrían ahorrar muchísimas de las incomodidades que la aventura, si se realiza sin preparación alguna, puede producir.


Turismo seguro


El Camino de Santiago cubre un tramo bastante largo del territorio español. Debido a que el recorrido no sólo incluye el camino a sui generis, sino las diversas rutas que muchos deben usar para llegar a los diversos puntos de partida. El punto de partida más conocido, cómodo y corto es el camino primitivo.


Hacer uso de este tipo de servicios, permitirá conocer el camino de Santiago organizado. Evitando percances desagradables y conociendo  mucho más de la historia y características del lugar durante el recorrido. Se pueden hacer reservaciones a través de su página web y se disfrutará de un servicio diligente y planificado.


Santiago, un nombre particular


Santiago es un nombre vinculado siempre a la santidad, por lo que se trata de un nombre con mucha historia y mucho sentimiento. Es por ello que el significado de Santiago suele estar asociado a la seguridad. Los portadores del nombre llevan una marca que tiene miles de años echando tumbos en el mundo y que representa a la cristiandad, y por lo tanto, a occidente.


El camino toma el nombre Santiago, porque a él se le atribuye la tumba del recorrido. La cual se halla al final del mismo y ha convertido al lugar en el sitio de peregrinación medieval que le hizo famoso. Siendo, de este modo, edificada la actual ruta turística. Santiago fue uno de los apóstoles de Jesucristo cuyas reliquias habrían llegado a España en un punto indeterminado del primer milenio.


Historia


A través de SantiagoWays podemos saber que el camino primitivo fue utilizado por los primeros peregrinos de votos, como ya se dejó ver anteriormente. Se desconoce cuándo fue descubierto el lugar en sí mismo, pero sí se sabe el origen exacto del camino más usado. Y es por eso que, el camino primitivo, tiene una gran impronta histórica.


Este camino es el usado originalmente por los peregrinos, y su existencia data del siglo IX, cuando el rey Alfonso II conformó la ruta luego de confirmar que la tumba hallada era efectivamente la del apóstol Santiago. El rey no sólo se ocupó de la creación de la ruta y de darle seguridad a la misma en una época medieval, donde el bandolerismo y los asaltos eran frecuentes, sino que también colaboró en la creación de la primera comunidad monástica. Dicha comunidad dio origen principal a la población que ahora habita el lugar.


El camino de Santiago pasó a convertirse en uno de los grandes referentes de la cristiandad durante la edad media, junto con Jerusalén y el Vaticano. Gracias a esto, se considera al apóstol Santiago como patrón de España y casi siempre se lo incluye en declaraciones y manifiestos religiosos del país.


Visita la ruta de Santiago con seguridad y organización, sin abandonar el espíritu aventurero, con SantiagoWays.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx